¡Wow! ¡Qué discurso pronunció Xóchitl Gálvez en el Zócalo de la CDMX en la marcha de la Marea Rosa el 19 de mayo! ¡Son de esos discursos que pasarán a la historia por hermoso, emotivo y profundo!

Por eso quiero, estimado lector, resaltar sus ideas principales, que a mi parecer, son:  

¡¡Padrísimo!! ¿Verdad, queridos lectores?

Llenó el Zócalo de CDMX y muchas calles aledañas… al igual que muchas plazas no solo del país, sino en el extranjero.  ¡La Marea Rosa está con todo!

Y eso que trataron de boicotear la marcha con varios de sus pobres recursos … y digo “pobres” porque contra la ciudadanía unida, todo es poco. 

Primero, con los maestros del CNTE, que según no iban a estar en contra e hicieron  lo imposible por frenarla. Al igual que la Presidenta del Consejo del INE, Guadalupe Taddei (claramente morenista cuando se supondría que su deber es ser imparcial) que pidió dos días antes, que no nos vistiéramos de rosa. 

Gracias a nuestra democracia, la que hemos construido todos, que al día siguiente salieron otros dos consejeros a decir que esa era solo la opinión personal de Taddei, que los ciudadanos teníamos la libertad de irnos vestidos con el color que quisiéramos.  Declararon “contingencia ambiental”, cerraron calles, tapiaron el Palacio Nacional, e hicieron un show de la puesta de nuestra bandera.

Pero, insisto, cuando los ciudadanos nos unimos por el bien de todos, por nuestro México, ¡no hay quién nos pare!  Por eso, ¡todos a votar este 2 de junio! ¡Para, en el futuro, ver a nuestros hijos y nietos de frente y decirles:  “Hice todo lo que estuvo en mis manos para defender nuestra Democracia y nuestra República“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *