Celaya, Guanajuato.- Con una convivencia en el Jardín Principal y con regalos hasta para las mascotas, el candidato Enrique Velázquez Centeno, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), llevó a cabo una de las últimas actividades de su campaña para la Alcaldía de Celaya.
Primero, reunió a decenas de visitantes en la Alameda Hidalgo, donde entregó algunas playeras a las personas que llevaban a sus perros a pasear e incluso logró que se adoptara un ‘peludito’ que necesitaba hogar.
Más que un evento de campaña, fue un evento de concientizar a la gente sobre la tenencia responsable, más allá de los votos necesitamos que la gente tenga conciencia de esto, eso me parece bastante correcto”, comentó.
Posteriormente, Velázquez Centeno se congregó junto a su equipo en el Jardín Principal, donde estuvo obsequiando mochilas verdes y dando algunas sorpresas a los niños que se acercaban.
La aceptación de la gente, si yo lo pudiera poner del 1 al 100, sería del 99%; el problema es que no tenemos tanto alcance, ahí es donde viene la complejidad”, reconoció el candidato verde.
También aceptó que, en caso de no ser el ganador, no se retirará de la vida política y que haría una contraloría social para evaluar el trabajo del gobierno que quede.
“Para mí no habría un resultado no favorable, todo lo que pase será favorable, porque nosotros ya tuvimos éxito en lo que emprendimos, nuestro objetivo era concientizar gente y creo que lo hemos logrado bastante bien. No tenemos nada que perder, todo lo que pase es ganar”, dijo.
Finalmente, Enrique Velázquez mencionó cuál será su última actividad de campaña el próximo miércoles 29 de mayo.
“No programamos un cierre como tal, porque será con un video de las 7 de la noche a las 23:59, donde haremos una recopilación de todo lo que hemos vivido y hemos hecho”.
LALC