Moroleón, Guanajuato.- Habitantes de la colonia Lomas del Tepeyac, en Moroleón, experimentaron un macabro hallazgo en una zona cerril, al encontrar un cráneo humano al final de la calle Crispín Baeza, hecho que la Fiscalía estatal ya investiga para poder determinar la causa de muerte de esta persona.

Los hechos se reportaron a la central de emergencias el pasado domingo, alrededor de las 5 de la tarde, indicando que se encontraban semienterrados lo que parecían restos óseos, por lo que policías municipales acudieron a la zona para constatar la denuncia.

Agentes de Seguridad Pública acudieron a la zona y localizaron un cráneo humano, por lo que decidieron acordonar la zona y dar aviso a la Fiscalía para iniciar con las primeras indagatorias y revisar el terreno.

Minutos más tarde peritos acudieron para indagar el hallazgo en un camino de terracería.

En el lugar se realizaron inspecciones en la tierra para buscar otros elementos óseos, aunque no se encontraron mayores indicios, por lo que las investigaciones continúan en el área por parte de personal estatal.

Finalmente, una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), arribó al sitio para trasladar los restos a la morgue y poder determinar su muerte y su identidad.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *