México.- A casi dos semanas de la muerte de la conductora Verónica Toussaint debido al cáncer de mama que le diagnosticaron en 2021, resurge un video de sus últimos días, en el que sus seguidores aseguran “ya se veía malita”.
El pasado 16 de mayo, la noticia de la muerte de Verónica Toussaint dejó perplejos a seguidores, amigos y colegas del medio artístico, puesto que la presentadora de Imagen Televisión, nunca dejó de luchar contra el cáncer de mama.
Sin embargo, la periodista Ana María Alvarado informó en el programa “Sale el Sol” que tras el último diagnóstico del oncólogo, Verónica Toussaint decidió abandonar sus tratamientos de quimioterapias y radioterapias porque se sentía muy cansada, además de que su cuerpo ya no soportaba tanto dolor.
En la cuenta de Instagram de Verónica Toussaint, que por años alegró a los televidentes con la conducción de “¡Qué importa!” y “Qué Chulada”, resurge un video de sus últimos días en el que de acuerdo a sus seguidores, ya se veía decaída de salud.
El clip de apenas 10 segundos de duración, deja ver a la también actriz de cine recostada en compañía de una mujer, ambas miran a la cámara y con una señal piden guardar silencio.
Para algunos de sus seguidores, este video de Verónica Toussaint ahora cobra sentido, pues se le ve en sus últimos días antes de perder la vida.
“Hoy sabemos por qué se veía así”. “Ya se veía malita en este video, qué triste”. “Ya te veías decaída de salud” y “Ya te sentías mal y siempre con el sentido del humor”, escribieron internautas debajo del video.