Un grupo de personas armadas presuntamente afines al Partido del Trabajo (PT) y cercanos al candidato de esta fracción política a la alcaldía de San Felipe Orizatlán, Carlos César Escamilla, agredieron a simpatizantes de Morena afuera de la casa del candidato del partido guinda a esta presidencia municipal, Marco Andrade. 

Por medio de un video y una serie de fotografías, simpatizantes de Morena denunciaron agresiones en su contra por parte de personas armadas.

Estos hechos ocurrieron cerca del centro de la cabecera local justo afuera de la casa del candidato Marco Andrade. 

De acuerdo con información de los testigos que estaban en el lugar, los agresores comenzaron a romper los cristales de la camioneta de uno de los simpatizantes de Morena, las acciones violentas no terminan ya que el grupo continúa amedrentando al equipo del partido guinda en San Felipe Orizatlán.

Mientras esto ocurre en la cabecera municipal, en algunas comunidades, diversos grupos armados en camionetas de lujo mantienen cerradas las entradas y salidas, lo cual causa temor entre los habitantes.

De acuerdo con información de los delegados de diferentes comunidades y de diversas colonias de la cabecera, estos grupos armados mantienen sitiadas todas las localidades, al vigilar y amedrentar a las familias orizatlenses, previo a los comicios del próximo domingo.

Los pobladores piden ayuda de las autoridades para que estas actividades ilícitas no concluyan en una tragedia, ya que San Felipe Orizatlán pide paz y tranquilidad en la elección del próximo 2 de junio, señalaron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *