No reportan personas lesionadas

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Reducido a cenizas quedó un negocio de venta de madera en la comunidad de La Purísima, luego de ser consumido por un incendio cuya causa todavía se desconoce, sin que se tengan indicios de si fue accidental o provocado. 

Fuentes policiacas informaron que no hubo personas lesionadas por el siniestro.

 

Las llamas consumieron rápidamente todo el negocio, debido a que toda la mercancía era madera. Fotos: Staff AM

 

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este sábado, se recibió un reporte sobre un fuerte incendio en la carretera Panamericana Apaseo el Grande-Apaseo el Alto, a la altura de dicha comunidad. 

Elementos de Seguridad Pública, junto con personal de Protección Civil y Bomberos de Apaseo el Grande, se trasladaron de inmediato al lugar.

 

No se reportaron personas lesionadas, solo daños totales del negocio de tarimas de madera.

 

Al llegar, se percataron de que se trataba del incendio de un negocio de venta de tarimas de madera. El fuego se había propagado rápidamente, por lo que los bomberos activaron los protocolos correspondientes para sofocarlo.

Desafortunadamente y debido a la rápida propagación del fuego, el negocio y la mercancía fueron consumidos en su totalidad. Durante el trabajo de los socorristas, se cerró el paso de vehículos por la carretera Panamericana para evitar algún otro accidente debido al humo que obstruía la visibilidad.

Hasta esta mañana no ha sido posible determinar si se trató de un incendio accidental o provocado.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *