León, Guanajuato.- Tal como dice la letra de la canción de Los Horóscopos de Durango, “Antes muerta que sencilla“, Wendy Guevara acudió a votar en León no sin antes estrenar unas largas y rubias extensiones de cabello al estilo Elsa, de “Frozen”.
Hace apenas unos días Wendy Guevara fue hospitalizada, pues tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia debido a un problema en la vesícula.
El pasado domingo 26 de mayo, la ganadora de “La casa de los famosos México” preocupó a sus fans al aparecer en un hospital, desde donde reveló en varios videos que tras un intenso dolor acudió a que la valoraran.
Tras varios estudios le dijeron que tenía problemas en las vías biliares, una ‘piedra’ en la vesícula estaba atorada pero podía desplazarse al páncreas lo que podría poner en riesgo su vida.
Ese mismo domingo en la noche entró a quirófano; la cirugía salió bien y ya se recupera del procedimiento con apoyo de sus amigas, entre ellas Evelyn ‘La Mamita’, Salmita y el enfermero ‘Chuyito’, quien ha ganado gran popularidad en redes sociales por atender y cuidar a Las Perdidas, pues también atendió a Paolita Suárez cuando su prometido la golpeó.
Wendy acude a votar con look de Elsa de ‘Frozen’
La influencer nacida en el barrio del Coecillo compartió varias historias en su cuenta de Instagram, en las que informaba que había llegado a su casa su amigo, el reconocido estilista Pepe Gutiérrez, para cambiarle las extensiones de cabello.
En los breves clips se ve a Wendy Guevara con su cabellera natural, que apenas le llega a los hombros, y después ya con las rubias y largas extensiones, al más puro estilo de Elsa, la protagonista de la cinta animada “Frozen”.
Y con ese look, incluso con un vestido largo en tono azul cielo, la famosa youtuber acudió a emitir su voto.
En las imágenes que compartió, se ve Wendy colocando una de las papeletas en la urna correspondiente; en otro video muestra parte de su pulgar entintado para demostrar que sí había votado.
Apenas en abril pasado, la influencer leonesa había estrenado extensiones, poco antes de acudir al concierto de Madonna al que asistió como invitada especial de la ‘Reina del Pop’; en esa ocasión se reveló que Wendy había pagado más de 100 mil pesos por su rubia cabellera.
LCCR