Las Abejas de León buscan la redención en la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP). Y es que después de un comienzo alentador, donde llegaron a jugar para .500, la debacle ha sido notoria en la quinteta del ‘Diablo’ Castellanos.
Después de ser barridas por Halcones Femenil, las Abejas regresarán al Macrocentro León 1 para medirse a las Rojas de Veracruz, quienes marchan en el sexto lugar con un récord de 4-4 después de ocho juegos.
Mientras tanto, las Abejas, que apenas registran dos victorias en 10 juegos, son séptimas del circuito con 736 puntos a favor y 834 en contra, lo cual provoca un diferencial de -98 que las ubica como el peor equipo en ese departamento.
En el último juego, donde recibieron 87 puntos y anotaron 73, la MVP fue Mar’Shay Moore, pues anotó 20 puntos y dio seis asistencias y cinco rebotes.
Para el próximo jueves y viernes, días en los que jugarán a las 7:30 pm en el Macrocentro León 1, necesitará la ayuda de sus colegas para seguir registrando mejores números y que el éxito, que hasta ahora ha logrado con creces, se pase de ser personal a uno colectivo.