León, Guanajuato.- Tras la polémica generada en torno al uso de influencias de Wendy Guevara para operarse de la vesícula en el Hospital General Regional, fuente de la Secretaría de Salud negaron que se haya hecho uso de influencias para entrar más rápido a quirófano.
Wendy Guevara, respondió a los haters que reprobaron que haya pedido apoyo a su amigo ‘Chuyito’, quien trabaja en dicho nosocomio; la leonesa sostuvo que ella también paga impuestos y que puede atenderse en un hospital público.
Mucha gente le comentó que si bien tiene para pagar unos zapatos de diseñador, también lo tiene para ir a un privado y no quitarle el lugar a pacientes que no cuentan con sus recursos.
Guevara anunció en un video de YouTube que acudiría el jueves 6 de junio al hospital para regalar sillas de ruedas para niños y adultos, además de unos cómodos para enfermos.
“Ya me hicieron mi paguito y vamos a llevar estas sillas al hospital”, señaló.
Acompañada de su amiga Evelyn, ‘Rosita’ y Chuyito, entregaron las sillas y agradecieron por el apoyo al hospital.
Fuentes cercanas a la dirección del hospital, negaron que haya existido favoritismo para la influencer, ya que llegó en un estado crítico, a punto de la muerte.
“Era un asunto de vida o muerte, llegó con un cuadro a punto de pancreatitis, por lo que la operación tenía que ser rápida”, señalaron.
Wendy ya no habló del tema, sin embargo, agradeció el apoyo a sus fans y no haberla juzgado por operarse en un espacio público.