León, Guanajuato.- Detrás de Mujer Luna Bella está Verónica Melendez Coronado, una empresaria, cantante y próxima escritora, que busca ayudar a los demás con la creación de albergues para niños, mujeres y perritos. 

En entrevista, la regiomontana compartió sus sueños, que van más allá de sólo crear contenido XXX, sino de poner un granito de arena en temas como la violencia y el desamparo animal. 

Recientemente compartió su más querido proyecto, la plataforma PRIV, que compite directamente con Only Fans. Tras muchos meses de trabajo, la famosa quiere más proyectos, 

“Me ha consumido mucho tiempo este trabajo, pero trato de tener un equilibrio en mi vida, soy madre luchona de 4 perrijos…Tengo a mi familia y me doy los domingos para estar con mi ellos, ahora tomo clases de 4 instrumentos:piano, el violín, el ukulele”, señaló. 

Más adelante, Verónica quiere escribir de su vida y también, una versión muy latina de un libro al estilo Sombras de Grey. 

“Además del libro de mi vida, me gustaría sacar más adelante otro; sería más como una novela cachonda, tipo como Christian Grey, pero más sin filtros, directa. Me gusta mucho el pole dance, soy competidora”. 

La actriz es amante de los perritos. Foto: Especial.

Ella se considera un ser de mucha luz, buena hija, buena hermana, amiga, buena líder y con un buen contacto con los animales. 

“Me gusta mucho lo espiritual, si por mí fuera, viviría en el campo, me gusta tomarme mi tecito, en lo simple encuentro la belleza de la vida. No soy para nada interesada, no soy la típica influencer que presume marcas, carros, dinero”. 

Al contrario, Mujer Bella Luna tiene como objetivo abrir albergues para animalitos en situación de calle, además de niños huérfanos y mujeres violentadas. 

“Me gustaría mucho abrir albergues para rescatar animales, promover la esterilización, también para apoyar a mujeres maltratadas; abusaron de mí en mi infancia y sufrí mucho y quiero ayudar como me hubiera gustado que me ayudaran”. 

La famosa, comentó que otra faceta que no se conoce de ella es que también lee el tarot, pues es afín a la astrología. 

“Estoy aprendiendo a leer el tarot, estoy iniciando en la astrología; también llega gente que me pide ayuda, es un mundo locochón”, finalizó. 

Verónica hizo un llamado a apoyar a los animales, además, de denunciar casos de violencia contra las mujeres. 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *