México.- Tras dar a conocer que ya se encuentra disfrutando de una relación con Ángela Aguilar, a menos de un mes de haber tronado con la madre de su hija, Cazzu; fans y especialistas, dejan entre ver cómo es el modus operandi que utiliza el cantante del género regional para terminar sus relaciones
Christian Nodal y sus asuntos amorosos se han convertido en la conversación de los últimos días. El cantante terminó su relación con Cazzu luego de dos años de relación y a pocos meses del nacimiento de la hija de ambos, de nombre Inti. Recientemente, señaló que ‘recobró’ con un asunto pendiente que tenía con Ángela Aguilar.
El modus operandi
Según se ha analizado, Nodal sigue el mismo patrón para anunciar que ya no estará con nadie más:
Elimina de su cuenta de Instagram las varias fotografías que tiene publicadas con su actual pareja, luego, solo deja la imagen de su Speedy González, y como houdini, desaparece.
Cuando Nodal puso fin a su relación sentimental (de dos años) con Belinda sucedieron las siguientes cosas. El paso número uno para el cantante fue eliminar las fotografías que tenía con la intérprete de pop de sus redes sociales.
Luego, envía un comunicado donde generalmente dice que con mucho respeto y amor, se despide de su actual relación, y que las quiere mucho.
El comunicado se escribe con letras blancas sobre fondo negro y se publicó a través de las stories de Instagram, en lugar de algún video frente a la cámara o algo similar.
Una teoría alarmante mencionada por algunos medios es que al parecer Christian Nodal termina con sus parejas sin avisarles de antemano. Razón por la que éstas reaccionan minutos más tarde de que éste haga sus publicaciones en forma de comunicados.
Inclusive, en redes sociales ya hay apuestas en torno a la duración que tendrá con Ángela Aguilar, con quien no le auguran ni dos años.
Señalan que este tipo de comportamientos, lo hace por heridas de la infancia que no ha sanado, por el hecho de haberse sentido abandonado por sus padres, pues fue criado por sus abuelos.
Maryfer Centeno, la grafóloga de los famosos, dio su análisis en torno al primer mensaje público que dio el cantante donde se le notó nervioso, incómodo, con los brazos cruzados como no permitiendo la comunicación.
“En algunos momentos luce enojado y con desesperación”, señala.