CDMX.- En Futbol Picante, ‘Tuca’ Ferretti no estuvo presente, pero hizo una llamada telefónica al conductor Álvaro Morales y le comentó que la directiva de Tigres hizo lo mismo con Siboldi que con él, difamar y calumniar en contra.
Lo mismo que hicieron con Dante Siboldi, me lo hicieron a mí; sí, calumnias; calumniaron que yo tenía cartas de jugadores, que cobraba a los jugadores para jugar. Todo esto lo hicieron. Me prometieron un contrato y a la mera hora me dijeron que no”, dijo.
Ferretti señaló que no pudo demandar a Tigres, porque no fue de Cemex, sino “fue algo que hicieron para poder difamarme”.
El extécnico de Tigres apuntó también que en Monterrey hay una “ley mordaza” y todo lo que hizo con el equipo, “está prohibido decirlo”.
“El escándalo lo paró Monterrey (Rayados) con el comunicado que hizo y que no se prestó a las cosas que Tigres está haciendo actualmente”, agregó.
Ferretti señaló que Tigres tiene uno de los mejores planteles del futbol de México, resaltando a futbolistas como André-Pierre Gignac, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, pero el problema no es deportivo, sino en la directiva.
Lo de Siboldi es que prometieron que le iban a renovar, después de que ganara el título, y también su propio presidente declara que la eliminación contra Monterrey no tenía nada que ver en su renovación y al final, ya tenía un entrenador por si Tigres quedaba eliminado”, dijo.
El pasado 4 de junio, el equipo de ‘La U’ anunció la salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica; posteriormente, dio a conocer la llegada de Veljko Paunovic.
‘Tuca’ Ferretti dirigió a Tigres de 2010 a 2021 y dentro de sus títulos, destacan cinco Ligas MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.