Irapuato, Guanajuato.- Elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Fiscalía del Estado, llevaron a cabo tres cateos a domicilios del Barrio de la Salud la mañana de este miércoles 12 de junio, en donde detuvieron a dos hombres. 

Se desconoce el motivo de la diligencia y lo asegurado dentro de los tres domicilios. 

La intervención inició alrededor de las 10:30 de la mañana en estas casas ubicadas en la calle 1910, justo entre las calle Dr. Liceaga y la avenida Torres Landa y fue realizada por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEIDAI).

Agentes de Investigación Criminal (AIC) y del GERI. Foto: Staff AM

Hasta este sitio arribaron unas 20 camionetas de la Fiscalía del Estado de donde descendieron Agentes de Investigación Criminal (AIC) y del GERI. 

En el sitio podía observarse una gran cantidad de elementos para las tres viviendas intervenidas

Una vez dentro de estos tres predios, los agentes detuvieron a dos hombres a los cuales sacaron esposados y cubiertos del rostro.

Se desconoce lo que se encontró en los domicilios. Foto: Staff AM

Los agentes estuvieron dentro de los domicilios, entraban y salían por al menos una hora. 

Agentes sacan perro y lo abandonan en la calle

En una de las casas se sacó a un perro en color negro, el cual tenía una cadena enrollada en el cuello, la cual trozaron con unas pinzas y lo dejaron en vía pública. 

El perro se quedó por varios minutos afuera de la casa de su dueño sin que nadie se hiciera responsable de él. 

Hasta el momento se desconoce lo asegurado dentro de los domicilios y se espera que el área de Comunicación Social de la Fiscalía del Estado informe los resultados de este operativo. 

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *