Más de 100 personas, entre transportistas, empresarios y proveedores del transporte asistieron a la presentación de la empresa Altruismo Autofinanciable convocada por Antonio José López Franco, director de Salzillo.
López Franco mencionó que las instituciones que necesitan ayuda normalmente buscan donativos o ponen la mano para que se les apoye por lo que hace más de seis años ideó, junto con la madre Celia del Asilo María Asunta, hacer un cambio.
“Mi idea es crear empresas altruistas que generen dinero, flujo y utilidades que se destinen al 100% a causas nobles, estamos iniciando con un tracto camión, una parte de las utilidades se destinarán al asilo y otra al mantenimiento, futura renovación y crecimiento de la empresa”, comentó el director.
El benefactor del Asilo María Asunta agregó que espera que otros empresarios repliquen lo que se está haciendo para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.
Luego de la presentación se invitó a las madres del asilo de ancianas a bendecir el tractocamión y realizar el corte de listón con lo que quedó inaugurada la empresa.
Después del protocolo, los asistentes disfrutaron de una comida en los jardines del Hotel Hotsson la cual consistió en ensalada, pollo relleno y de postre un hojaldre de manzana, que se acompañó con diversas bebidas.
Mira las fotos
LEE TAMBIÉN:
Niño X Niño se une a SIPINNA para proteger infancias guanajuatenses
Corredores altruistas de Happy Colors recaudan 430 mil pesos para asociaciones