León, Guanajuato.- Otra vez una integrante de Las Perdidas tuvo que ser hospitalizada y operada; esta vez es Kimberly Irene, quien al igual que su amiga Wendy Guevara hace apenas unas semanas, tuvo que entrar a quirófano debido a problemas en su vesícula.
Hace apenas unas semanas, Wendy Guevara encendió las alarmas de sus millones de seguidores al dar a conocer que tenía que ser operada de emergencia debido a un problema en la vesícula.
Según lo que compartió Wendy, su cirugía no podía esperar debido a que una piedra se encontraba atorada en las vías biliares, con el riesgo de moverse hacia el páncreas, lo que resultaba muy peligroso para su salud.
Ahora una de sus amigas, integrante de Las Perdidas, tuvo que ser operada por la misma situación.
Kimberly Irene compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su esposo, Óscar Barajas, pero lo que preocupó es que aparecía desde una camilla de hospital, con bata, red en el cabello, piernas vendadas y canalizada con suero.
En las buenas, en las malas y en las peores siempre a tu lado”, escribió Óscar Barajas en la imagen, lo que causó más alarma entre los fans de ‘La Más Preciosa’.
La intérprete de “Pegrilosa” publicó un par de historias en Instagram, en las que explicó que estaba a punto de llorar, pues se sentía muy nerviosa de entrar a cirugía.
¿Por qué operaron a Kimberly Irene?
Afortunadamente poco tiempo después de haber publicado que entraría a quirófano, en la cuenta de Kimberly informaron que había salido bien de la cirugía y que ya estaba en recuperación.
Este mensaje se podía leer sobre dos imágenes en las que se mostraba un frasco con lo que parece ser la vesícula, además en otro frasco se veían sedimentos, probablemente los cálculos biliares que le provocaron intensos dolores.
Según se pudo saber, fueron 8 ‘piedras’ las que tenía Kimberly Irene en la vesícula.
LCCR