León tiene un nuevo mural en sus calles y no se trata de uno más. La tarde de este domingo, el arquero internacional camerunés André Onana fue el gran invitado de honor para la develación de una enorme pintura inspirada en él y que fue promovida por el Instituto Municipal de la Juventud.
Ubicada justo frente a las instalaciones de la Feria de León y a un costado del hotel Real de Minas sobre el bulevar Adolfo López Mateos, la principal avenida de la ciudad, esta nueva obra fue oficialmente inaugurada por autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez.
Un feliz André Onana, quien venía de disputar el Keeper Kombat en la Deportiva del Estado, se dijo agradecido por el que consideró un gran detalle.
El camerunés y también arquero del Manchester United, aprovechó en regalar un jersey oficial de los Diablos Rojos para Alejandra Gutiérrez, mismo que presumía su firma plasmada al frente de la prenda con la que seguramente tuvo grandes actuaciones en la Premier League de Inglaterra.
Fue así como esta bonita obra ya se puede observar en la artería principal de la ciudad.