Un motociclista derrapó al perder el control de su unidad cuando circulaba por la avenida Democracia. Ésto, al conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.
El accidente ocurrió pasadas las 8 de la noche, cuando el motociclista de nombre Juan Carlos Valadez Salas de 27 años de edad, trasitaba en su motocicleta de la marca Diva en color negro con gris, sobre la avenida Democracia. Al llegar al cruce con la calle Luis Moreno chocó contra las boyas que ahí se encuentran, por lo que perdió el control de la unidad y cayó sobre su costado izquierdo.
Paramédicos de Cruz Blanca atendieron el reporte del accidente y llegaron al lugar para ayudar al motociclista; sin embargo, cuando se acercaron a él para proporcionarle los primeros auxilios se negó a que lo valoraran, pese a que los paramédicos le indicaron que era necesario trasladarlo a un hospital, por las lesiones que presentaba a simple vista.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y al observar que el joven se negaba a ser trasladado a un hospital decidieron que los acompañara a barandilla, en donde le practicaron posteriormente un examen de alcoholemia, sobrepasando los limites que marca la Ley de Movilidad, por lo que quedó detenido y a disposición de las autoridades competentes.
La motocicleta tuvo que ser llevada al corralón municipal para quedar a resguardo del Juazgado Municipal.
Cabe mencionar que cuando el detenido se encontraba en su celda admitió que sí necesitaba ir un hospital, ya que se quejaba de fuertes dolores en la espalda, petición que analizarían las autoridades para evitar complicaciones en el lesionado.
Conduce ebrio y cae de moto
Un motociclista derrapó al perder el control de la unidad al circular por la avenida Democracia.