Cortazar, Guanajuato.- Por el momento, las autoridades no pueden confirmar si el cuerpo calcinado pertenece a Flor de María Juárez García, la empleada del 911 que fue privada de su libertad la mañana del miércoles antes de ir a trabajar.

La Fiscalía General informó que, a la altura de la comunidad de San Isidro en la carretera Salvatierra-Cortazar, se localizó un vehículo con un cuerpo calcinado en su interior. Debido al estado del cadáver, no ha sido posible determinar su sexo o identidad.

Al apagar el incendio, en uno de los asientos se encontraron huesos humanos. Foto: Staff AM.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el vehículo hallado coincide con las características del auto en el que presuntamente fue secuestrada la empleada del 911 en Cortazar. Sin embargo, debido a los daños sufridos, no se ha podido confirmar que sea el mismo auto.

Cortazar: Esperan resultados de ADN

De igual manera, la fuente señaló que no es posible confirmar la identidad de la víctima debido al estado de calcinación del cuerpo. Por lo tanto, se realizarán pruebas de ADN para determinar con exactitud su identidad.

“Por el momento, no podemos asegurar que se trate de ella”, dijo el informante. “El vehículo encontrado tiene características similares al que se reportó como propiedad de la víctima y en el que presuntamente fue privada de la libertad. Sin embargo, se necesitan realizar más investigaciones y estudios para confirmar su identidad”.

Flor de María  Juárez García fue reportada desaparecida. Foto: Cortesía.

La mañana del miércoles se reportaron balazos en la colonia Padre Nieves, en Cortazar. Más tarde se confirmó que estas detonaciones derivaron del secuestro de Flor de María Juárez García, la empleada del 911 en la ciudad.

El auto fue consumido por el fuego. Foto: Staff AM.

Horas más tarde, cerca de las 10 de la noche, se recibió un reporte en el 911 sobre un vehículo incendiándose en la carretera Salvatierra-Cortazar a la entrada de la comunidad San Isidro. En el interior del auto se localizó un cuerpo completamente calcinado.

Las autoridades continúan investigando el caso para determinar la identidad de la víctima y esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *