Diversas joyas, dinero y hasta una camioneta fueron robadas con violencia por dos hombres armados de una casa en Acámbaro.
A las 6 de la tarde del miércoles los afectados interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público.
Sobre los hechos el propietario comentó que el asalto sucedió cuando llegó junto con un acompañante a su domicilio ubicado en la Zona Centro de la ciudad.
En ese momento fueron abordados por dos ladrones armados, los apuntaron y obligaron a que ingresaran a la casa, en donde los amarraron con cinchos de plástico.
Ahí los delincuentes los despojaron de 12 mil pesos y les quitaron las llaves de una camioneta Ford Explorer que tenían estacionada sobre la calle.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”, los ladrones se llevaron el vehículo en el que estaban guardados diversos tipos de joyas.
De forma extraoficial se informó que podría tratarse de más de 700 mil pesos lo valorado de las joyas.
Cerca de las 7:30 de la tarde la camioneta fue localizada abandonada y sin las pertenencias en la calle Antillón de la misma Zona Centro de la ciudad. Las autoridades ya investigan el caso.
Y cable de pozo
Hombres entraron a la casa de la cultura de Villagrán para robar el cableado del inmueble con valor de 94 mil pesos.
A las 2 de la tarde del miércoles la agencia del Ministerio Público recibió la denuncia.
Más tarde, pero en Juventino Rosas, elementos de Seguridad Pública dejaron a disposición del Ministerio Público a dos presuntos delincuentes.
Ellos fueron identificados como Darío Álvarez Ramírez, de 28 años, Alfredo Rivas García, de 18, así como una camioneta de la marca Chevrolet.
Tras la revisión dentro del vehículo les fueron localizados 25 metros de cable de alambre que habían sustraído del pozo de agua de esa comunidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *