León, Guanajuato.- El músico y actor Leonardo de Lozanne visitó León como parte de la 30 edición del Congreso Nacional de la Industria de Reuniones  (CNIR) que se realizó en Poliforum.

El famoso compartió sus secretos para el éxito y los tips con motivo de la conferencia “Emprendimiento al ritmo de la diversidad”. 

Leonardo tomó la guitarra para cantar algunas rolas. Foto: Cortesía Adrián Claudio. 

Leonardo compartió lo bueno y lo malo de su carrera, los sinsabores y su primer emprendimiento con Fobia. El conectar, y el carisma, lo llevó a conectar con un público específico, ser parte del boom del rock en español. 

 “Es una carrera hermosa que me ha dado mucho más. Cuando encontramos nuestra vocación, cada vez nos estamos acercando a una vida de realización”, dijo. 

El espacio sirvió para recordar su faceta como líder de Los Concorde, otro de sus proyectos alternos a Fobia, además de emprender en el negocio de la ropa con “Black”, y en el teatro musical, además de sus colaboraciones con otros artistas. 

El frontman de Fobia, Leonardo de Lozanne. Foto: Cortesía Adrián Claudio.

También mencionó su faceta en el teatro musical con “Jesucristo Súper Estrella”, además de su gira con el homenaje a Bowie con el “Rock Jude Fest” que recién pasó por la ciudad. 

Jóvenes escucharon su experiencia. Foto: Cortesía Adrián Claudio. 

En cuanto al tema de la adversidad, dijo que no es una maldición, es una realidad diaria en nuestras vidas. 

Instó en la importancia y necesidad de hacer equipo en todos los proyectos. 

Aprovechó para tomar su guitarra y aventarse un palomazo, cantó: “Vivo”, mientras la gente le pidió “Microbito”, después llegó “Veneno Vil” y para rematar “Hoy tengo miedo”. 

Foto: Cortesía Adrián Claudio.

El artista agradeció la presencia, y muchos fans, le pidieron la clásica foto. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *