Debido a la construcción de la carretera de Real del Monte a Huasca continúan las demoras de los viajeros que acuden al corredor de la montaña.

REDUCCIÓN DE CARRILES

Regularmente, para llegar de Pachuca a Mineral del Monte el tiempo de traslado es de 30 a 40 minutos, ya que se mantienen trabajos en la zona de acceso y en ese tramo el camino está reducido a un sólo carril.

EVENTUALES CIERRES

Además, se produce incomunicación con los cierres totales debido a detonaciones que realiza la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT).

PARTICULARES Y COLECTIVAS

Obviamente, las filas de vehículos son mucho más extensas durante los fines de semana, cuando las vías de circulación están muy saturadas con el flujo de vehículos particulares y de transporte público.

MILES DE VEHÍCULOS

Debido a la corta distancia entre el Pueblo Mágico y la capital hidalguense se mantiene una afluencia constante entre las dos poblaciones.

TRES TÚNELES

La autopista de cuatro carriles Real del Monte – Huasca tendrá tres túneles, dos entronques a desnivel y seis viaductos, una obra en que la se invierten mil 400 millones de pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *