Después de disputarse la histórica primera temporada de la Liga Mexicana de Sóftbol (LMS), este deporte comienza a tomar un rumbo diferente en el país con el fortalecimiento propio dentro de cada una de las ciudades participantes.
En esta ocasión y tras tener representación en las Bravas, la ciudad de León comienza a incentivar la disciplina con la creación del primer torneo juvenil femenil de sóftbol en la Deportiva Enrique Fernández Martínez.
Organizada por la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil y Sóftbol de León, la liga tendrá espacio para edades de 14 a 19 años de edad y se jugará todos los sábados a las 3:30 pm.
Las acciones iniciarán el próximo sábado siete de julio y la inscripción, que es gratuita, se puede realizar a través del siguiente número: 477-169-6974.
Así pues, las Bravas de León, que quedaron en los últimos lugares de la pasada primera temporada de la LMS, tendrán un espacio más para captar talento, desarrollarlo y llevarlo al estrellato en la primera y única liga de sóftbol profesional en Latinoamérica.
Cabe recordar que, para el próximo año, la liga planea la expansión de su circuito con la integración de hasta cuatro franquicias que forman parte de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP): Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón.