Los vehículos son una cisterna marca Kenworth, color blanco, modelo 2021, con cisterna cargada de 15 mil litros de hidrocarburo, al parecer extraído de manera ilegal

Pénjamo, Guanajuato.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró 15 mil litros de hidrocarburo que eran transportados de manera ilegal en un tráiler tipo cisterna.

Uniformados que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la comunidad San Gabriel, en los límites con el municipio de Abasolo, tuvieron a la vista en un terreno baldío, una pipa y una camioneta abandonadas.

Fuerte olor a combustible delata presunto crimen

Al percatarse de que de la camioneta se desprendía un fuerte olor a combustible, revisaron los vehículos, percatándose que la pipa estaba cargada con hidrocarburo por lo que fue resguardado el lugar.

Tras llevar a cabo la revisión preventiva y consultar información de los Números de Identificación Vehicular a través del Sistema Estatal C5i, los oficiales confirmaron que las unidades de motor no contaban con reporte de robo.

Los vehículos son una cisterna marca Kenworth, color blanco, modelo 2021, con cisterna cargada de 15 mil litros de hidrocarburo, al parecer extraído de manera ilegal, así como una camioneta marca GMC, tipo pick-up, color blanco.

Las unidades y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades federales para que sean las encargadas de realizar el proceso legal correspondiente.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *