Los propietarios de antros y bares de la Zona Plateada de Pachuca, así como del corredor de La Concepción en San Agustín Tlaxiaca, están dispuestos a mantener cerrados los establecimientos durante las mañanas.

Benigno Prieto Peláez, presidente de la Asociación de Bares y Discotecas en Hidalgo, informó para AM Hidalgo que se tiene la disposición de no abrir más durante las mañanas para evitar que acudan jóvenes estudiantes distrayendo sus actividades.

Reconoció que hay molestia de un sector de la población al observar a jóvenes en estado inconveniente a temprana hora.

MENOS UTILIDADES

“Estamos dispuestos a esa medida, yo tengo sociedad en un negocio de la Zona Plateada y estoy de acuerdo en sacrificar utilidades por abrir más tarde”, afirmó.

“Estamos a favor que los jóvenes no estén faltando a sus clases por ir a los bares, así que los negocios se van a sumar a la iniciativa de restringir horarios y no se abrirán antes de las 2 de la tarde”, añadió.

DECISIÓN TOMADA

“El grupo Tormenta (dedicado al negocio de bares y discotecas) ya acordó no abrir más durante las mañanas y comenzar la actividad hasta la noche”, expresó en entrevista.

Esta propuesta será enviada a las autoridades municipales.

ZONA DE UNIVERSIDADES

Lo mismo ocurrirá con los bares ubicados en el corredor de San Agustín Tlaxiaca donde existen muchas instituciones educativas de nivel superior.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *