Fue activada una Alerta Amber para dar con el paradero de Yaretzy Rebeca Carrillo Reyes y Jazmín Esmeralda Godínez Piñón, ambas escaparon de un internado de León

León, Guanajuato.- Las menores Yaretzy Rebeca Carrillo Reyes y Jazmín Esmeralda Godínez Piñón se escaparon de un internado el domingo 23 de junio, en la colonia La Candelaria.

Lucero, mamá de una de las menores pide ayuda para localizar a su hija de 13 años quien junto con una compañera de 14 años abandonó el internado de ayuda para niñas. 

A las 6 de la tarde del domingo Lucero recibió una llamada del internado en la que le informaron que su hija Yaretzy se había fugado junto con Jazmín Esmeralda. 

Lucero acudió de inmediato a las autoridades para activar una Alerta Amber y agilizar su búsqueda, también solicitaron el apoyo del Municipio.

La mamá de Yaretzy mencionó que su hija se había ido de su casa una ocasión, pero al día siguiente la encontraron, por su conducta la llevaron al internado.

Estoy desesperada. La amo mucho; su papá, sus hermanos y yo estamos esperándola. Que regrese, no la vamos a regañar”, dijo la mamá de Yaretzy quien teme por su seguridad.

Yaretzy tiene cabello castaño claro, ojos verdes; pesa 60 kilogramos y mide 1.50 metros. Como seña particular un lunar debajo de la ceja y ojo izquierdo. Usa brackets.

La última vez que la vieron usaba playera blanca y tenis blancos.

Yazmín tiene cabello negro, ojos café obscuro; mide 1.62 metros y pesa 70 kilogramos. Con un tatuaje con la leyenda ‘Luz’ y en la muñeca izquierda, tres puntos negros.

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *