Apaseo el Grande.- En dos bolsas de plástico fueron encontrados dentro de bolsas plásticas abandonadas a un costado de la carretera Panamericana, en el tramo Apaseo el Grande–Apaseo el Alto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes, cuando automovilistas que circulaban por la zona reportaron la presencia de varias bolsas negras con manchas de sangre a un lado del camino, casi enfrente de una refaccionaria a la altura de la comunidad La Purísima.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes confirmaron que sobre la terracería había dos bolsas negras que contenían partes desmembradas de al menos un cuerpo humano.
Por lo que acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, llegaron agentes de investigación criminal y peritos, quienes se encargaron de procesar la escena, recolectar evidencia y levantar los restos para depositarlos en la unidad de traslados de indicios y llevarlos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce si la víctima es un hombre o mujer. Las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos para esclarecer el caso.
HEP