Un agente vigila la zona donde fueron asesinados tres de las cuatro víctimas de la masacre en el Bar Life, en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Tras el ataque a un bar del bulevar Adolfo López Mateos, la Policía Municipal reforzará la vigilancia y extenderá los horarios de vigilancia. 

Así lo informó el director de la corporación, Humberto Escamilla Juárez, quien aseguró que hasta este viernes ningún establecimiento con venta de bebidas alcohólicas había solicitado seguridad permanente.

Vamos a reforzar zonas de bares, va a ser la presencia y sobre todo en horarios extendidos. Vamos a tener seguridad permanente, a tener vigilancia constante… vamos a estar atendiendo con todo estos eventos por parte de Seguridad Pública”, dijo. 

La noche del jueves hubo un ataque contra personal del bar Life, en el bulevar Adolfo López Mateos, que dejó cuatro fallecidos y cinco lesionados. 

“Nosotros fuimos la Policía de primer contacto, acudimos y llegamos al reporte y de igual manera se recibieron varias llamadas al 911 y nuestras unidades atendieron inmediatamente en el lugar. Por cuestiones de las pesquisas que se están tomando por parte de la Fiscalía no podemos dar más información para no entorpecer la investigación”, mencionó el director de la Policía Municipal.

El jefe policiaco señaló que hay seguridad permanente en la zona de bares de la Alameda y Las Fuentes, ya que suelen ser las de mayor afluencia. 

“También por medio de la Policía Turística y Comercial tenemos una presencia constante y ellos se han acercado con los propietarios o encargados de los bares, hay una confianza y comunicación directa para cualquier necesidad”, agregó.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *