Se tenía previsto que Bryan Singer, director de “X-Men: Días del Futuro Pasado” acudiera este fin de semana a la WonderCon, en Anaheim.
Sin embargo, tras las acusaciones de abusos sexuales vertidas en su contra, el director canceló su aparición en la convención anual sobre cómic y ciencia ficción.
En su lugar, asistió el productor y guionista Simon Kinberg y no se hizo ninguna mención de la ausencia de Singer, quien en días pasados fue denunciado por haber abusado sexualmente de un joven de 17 años.
La ausencia de Singer en la WonderCon no es la única consecuencia promocional por el momento, ya que la cadena ABC ha decidido retirar el nombre del cineasta en su difusión de la cinta.
Las acusaciones han sido vertidas por Michael F. Egan, un hombre de 31 años, quien afirma que Singer abusó de él cuando tenía entre 15 y 17 años. Sin embargo, el abogado del cineasta ha declarado que estas afirmaciones son absurdas y difamatorias.
Quien salió en defensa de Singer fue Matthew Smith, actor gay quien fue parte de “Los Hechiceros de Waverly Place”.
El joven aseguró que conoció a Singer en 2007, cuando tenía 17 años y nunca trató de sobrepasarse con él. Incluso Matt aseguró que estuvo en varias ocasiones solo con el director, como volando juntos en un jet privado, y nunca dio señal de querer abusar de él.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *