Irapuato, Guanajuato.- Un hombre, identificado como Brayan “N”, murió en el hospital tras resultar gravemente herido luego de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Villas de San Cayetano.
El crimen se reportó cerca de las 9 de la noche sobre la calle Río Casas Grandes, casi esquina con calle Río Suchiate.
Fueron diversas llamadas al 911 las que alertaron sobre los balazos, lo que movilizó a las autoridades.
Al sitio se trasladaron agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes fueron informados que el hombre lesionado ya había sido trasladado a recibir atención médica.
Más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que murió a consecuencia de las múltiples heridas de bala que recibió en el cuerpo.
Sobre lo ocurrido, se sabe que el hombre se dirigía a su casa cuando fue interceptado por hombres armados, quienes lo atacaron a balazos en tres ocasiones.
Tras el hecho, los responsables huyeron por la calle principal del fraccionamiento en mención para perderse entre las calles aledañas.
Familia traslada a un hospital al herido
El lesionado fue trasladado por sus propios familiares a bordo de un vehículo particular para recibir atención médica.
Minutos después del ataque, la zona fue acordonada por elementos policiales.
Cerca de las 10 de la noche acudieron agentes ministeriales y peritos en criminalística de la Fiscalía estatal, quienes embalaron todo indicio balístico y abrieron una carpeta de investigación.
JRL / DAR