Celaya, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida luego de recibir varias puñaladas mientras se encontraba dentro de su domicilio en la colonia Progreso.
Versiones extraoficiales señalan que su muerte pudo haber derivado de una riña.
Fue cerca de la 1 de la tarde de este martes 2 de julio cuando se informó sobre el hallazgo de una persona ensangrentada dentro de una vivienda en la calle Río Soto La Marina.
Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías municipales.
Cuando los uniformados ingresaron al domicilio confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba múltiples heridas producidas por un arma blanca.
Además, dentro de la vivienda observaron rastros de sangre y varios objetos fuera de su lugar.
Los socorristas revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías acordonaron el domicilio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima; sin embargo, al lugar llegaron varias personas que dijeron a los agentes de investigación criminal que se trataba de su familiar.
La mecánica del crimen aún no ha sido establecida. Versiones preliminares señalan que pudo haber ocurrido durante una riña, debido a que horas antes, vecinos de la zona dijeron haber escuchado gritos.
DAR