Más de la mitad de las luminarias del Centro Histórico son inservibles y muchas calles se encuentran a oscuras o en penumbras, afirmó Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Procentro.

“NI UN SOLO FOCO CAMBIADO”

Autoridades locales habrían dicho a comerciantes del primer cuadro que ya contaban con recurso para rehabilitar la iluminación “pero no hemos visto nada”, mencionó.

“Ni un sólo foco han cambiado”, y esa labor debería ser de la alcaldía de Pachuca.

LA MITAD SIN SERVICIO

Afirmó que un grupo de comerciantes recorrieron las calles y constataron que más de 50 por ciento del equipo “está completamente fuera de servicio descompuesto; o sea que el daño es grandecito”, advirtieron.

A UNOS METROS DEL RELOJ

“No estamos hablando de calles muy alejadas de la Plaza Independencia, a cien metros del Reloj Monumental en calles como Zaragoza o Allende donde se encuentra la escuela primaria Julián Villagrán la penumbra es total”.

EN COCHE A 5 KILÓMETROS

Agregó, “esta situación se la hemos hecho saber al presidente municipal electo Jorge Reyes”.

Lo que le preocupa es que las mejoras se realizan “con gran lentitud, caminamos como si fuéramos en un coche a cinco kilómetros por hora”.

PACIENCIA POR FUTURO CAMBIO

No obstante, se hace el llamado a la población y a los comerciantes a tener paciencia y que cambie la actual administración municipal que ha sido desastrosa ” tenemos al peor alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio”, opinó el líder de Procentro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *