Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos por personas armadas que viajaban en una camioneta, su cuerpo quedó a un costado del asfalto del Libramiento Norte.
El asesinato ocurrió a las 8:05 de la noche del viernes 5 de julio, cuando vecinos de la comunidad El Carrizalito, de las calles más cercanas al Libramiento, reportaron al 911 disparos en la carretera que conecta con Salamanca y León.
Al lugar se acercaron elementos de la Guardia Nacional y justo en el estacionamiento de un paradero, a un costado del Libramiento y aproximadamente a 20 metros del camino que conduce a la comunidad Carrizal Grande, se encontraba el cuerpo de un hombre boca arriba, cerca varios indicios balísticos.
Irapuato: Lo asesinan junto a local de comida casera
La zona fue acordonada y dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal, quien realizó el peritaje de la escena y entrevistaron a los posibles testigos que se encontraban cerca del acordonamiento.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba en el lugar cuando fue acribillado por pasajeros de una camioneta con sentido Salamanca-León.
Peritos recolectaron indicios y se acercaron a un local de venta de comida casera ubicado en dicho paradero, al parecer presentaba impactos de bala en la fachada.
AM