León, Guanajuato.- Las fuertes lluvias de ayer en León provocaron la caída de dos personas dentro de la estación de la “oruga” de Timoteo Lozano.
A decir de usuarios del transporte, una de las personas se desmayó por un fuerte golpe en la cabeza.
Ayer, aproximadamente a las 2 de la tarde, comenzó una fuerte tormenta que azotó la parte Centro y zona Sur de la ciudad, que dejó varios bulevares encharcados, caída de árboles y tráfico pesado.
En un video proporcionado a AM se puede observar cómo en las rampas de la estación de Timoteo Lozano caen dos personas al resbalarse, una señora y un señor.
“Los de Movilidad ninguno estaba ahí, había un desmadre y nada. El espectacular que se cayó lo levantamos un señor y yo, ya luego llegaron ellos a poner una cinta de restricción, pero antes nadie asomó las narices”, comentó Paola, testigo.
La señora que cayó primero sufrió un desmayo mientras que el señor que aunque se pegó fuerte en la cabeza no quedó inconsciente.
“El señor que se cayó y golpeó la cabeza yo me arrimé con él para ver, qué le había pasado y si le llamaba a una ambulancia y solo me dijo que estaba bien”, agregó Paola.
En el lugar también quedaron vidrios de espectaculares que se cayeron, “sí se puso feo con la lluvia, no había dónde refugiarnos solo quedaba correr hacia el túnel de abajo pero las rampas se pusieron muy resbalosas”, comentó Edgardo Vadalez, pasajero.
JRL