Cazones, Ver.- La camioneta de Fernanda “N”, hija del Alcalde de Cazones, Veracruz, Miguel Ángel Uribe Toral, registró una explosión que resultó en la pérdida total del vehículo, la causa ya es investigada por las autoridades.
El pasado jueves, vecinos de la comunidad de La Unión, reportaron a los números de emergencia que un fuerte estallido había destrozado una camioneta frente al domicilio de la familiar directa del Presidente Municipal del partido Movimiento Ciudadano (MC).
Esto ocurrió alrededor de las 17:20 horas en la calle Ignacio Allende, esquina con 16 de Septiembre, zona popularmente conocida como el kilómetro 31, cerca de donde se encuentra una escuela primaria.
Fuentes confirmaron que la camioneta pertenece al Alcalde de Cazones.
Los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad y en los videos se muestra cómo la camioneta negra explota y queda destruida.
Aunque medios locales han manejado que se trató de un atentado con el uso de una granada, esto no ha sido confirmado por autoridades locales o estatales.
El Edil emecista aunque suele ser activo en redes sociales, tampoco se ha pronunciado al respecto.
Elementos de Protección Civil (PC), la Policía Municipal y Estatal arribaron al punto del siniestro y elementos de la Fiscalía estatal recabaron pruebas para integrar a la carpeta de investigación.
Ante el miedo, los habitantes no salieron de sus hogares hasta que los funcionarios de PC les aseguraron que su integridad no corría peligro.
JJJC