Luego del asesinato de tres personas en un bar de Ixmiquilpan la noche del sábado, y el hallazgo de una camioneta baleada un día después, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, reveló que existen varios generadores de violencia en dicha región del Valle del Mezquital y agregó que el caso ya es atendido por las autoridades.

“Se está desplegando por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo una situación muy especial, porque hay un generador de violencia ahí”, detalló el mandatario durante entrevista con medios de comunicación al concluir la entrega de ambulancias en la explanada Bicentenario de Pachuca.

El gobernador del estado prefirió no especular si se trata de algún grupo criminal.

Las autoridades “han identificado a varios personajes; una vez que puedan ejecutarse algunas órdenes de aprehensión pendientes se podrá dar con detalle para no especular”, recalcó el mandatario.

Además, como parte de la reunión semanal de seguridad, Menchaca informó que agentes liberaron a una víctima que fue secuestrada en Apan y también detuvieron a una persona.

A su vez, autoridades localizaron a una menor de edad que fue reportada como desaparecida en Mineral de la Reforma.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *