Policías de Apan y Emiliano Zapata rescataron a un adulto mayor y un niño, quienes habían sido privados de la libertad y además detuvieron al presunto responsable.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Voladores, donde mediante el número 911 de Emergencias, familiares de las víctimas solicitaron apoyo a las autoridades, luego de recibir una llamada de un sujeto, quien les solicitaba 500 mil pesos para liberarlos.

Se tuvo conocimiento que el sospechoso había intervenido a las personas a bordo de su automóvil Chevrolet, color rojo, mismo que utilizó para huir.

Derivado de ello, los agentes, con apoyo de drones y unidades policiales, localizaron la unidad sobre un camino de terracería, en medio de campos de cultivo, por lo que pusieron a salvo al hombre y su nieto, quienes no presentaron lesiones.

Finalmente, la persona detenida, de nombre O.V.L., fue trasladada a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), donde se determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *