La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturó a Luis Alberto N, a quien las autoridades identifican como uno de los presuntos homicidas de un adolescente en la autopista México-Pachuca, quien grabó con su celular un intento de asalto el pasado 28 de junio. 

Luis Alberto N pertenece al grupo delictivo del Comandante Tacho, el cual opera en dicha carretera y se dedica al robo de mercancía con violencia. 

Además de esta persona, identificaron a otro sujeto con orden de aprehensión vigente y varios más que están siendo investigados. 

Participaron en la investigación, la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM).

En un operativo relacionado, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a José Alejandro N, Aldo Ismael N y Cristian Isaí N, quienes forman parte del grupo delictivo El Grande.  

Estos individuos fueron capturados en flagrancia con armas de fuego e insignias falsas, con las que se hacían pasar por miembros de la Policía de Investigación de la FGJEM

Cabe recordar que los hechos ocurrieron a la altura de la caseta de Ojo de Agua, sobre la autopista México-Pachuca cuando un joven y su papá fueron detenidos por un falso retén, donde inmediatamente los comenzaron a amedrentar para quitarles sus pertenencias y la carga de su camioneta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *