Torreón, Coahuila.- Mediante un video, el abogado Alfredo Ochoa, denunció la agresión que sufrió y señaló que hace responsable al presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, de lo que le pueda pasar en un futuro. 

Alfredo Ochoa detalló que es el abogado defensor en el caso de un ejidatario que demandó a Grupo Orlegi, porque fue despojado de un terreno para poder construir el estadio TSM, y señaló que el jueves 11 de julio fue golpeado. 

Sufrí un atentado por cuatro personas, armadas, que me golpearon; la persona que con engaños me llevó con estas personas, antes de la cita me dijo que las personas que irían, son personas que hablarían con Irarragorri por el asunto del TSM. Temo por mi vida, hago responsable a Alejandro Irarragorri de lo que me pueda pasar”, declaró. 

Ochoa pidió ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

‘Fantasma’ Suárez difunde video 

En su cuenta de X, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez dio pormenores del caso y detalló que Alfredo Ochoa sufrió un “segundo atentado”, ya que anteriormente fue secuestrado. 

Antes fue levantado y secuestrado por un comando de autoridades, que al final le pidieron disculpas. Es la segunda vez que pide a López Obrador y autoridades protección”, detalló. 

Suárez señaló que la abogada Liliana Estrella fue quien llevó al abogado a la emboscada, donde Ochoa fue agredido. 

El año pasado se reveló el caso de Juan Nava, ejidatario de Paso del Águila, quien contaba con un terreno de 2.44 hectáreas, las cuales le fueron despojadas y en ese espacio se construyó parte del estadio TSM, casa de Santos, y del estacionamiento. El hombre era invidente y en 2020, a los 89 años falleció. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *