León, Guanajuato.- Miles de Testigos de Jehová se congregaron durante tres días en el Poliforum León para participar en su asamblea 2024 bajo el lema “¡Prediquemos las buenas noticias!”. 

El evento, de acceso gratuito y abierto al público en general, concluyó este domingo con un mensaje inspirador cargado de optimismo y esperanza para el futuro.

 

Fueron 17 mil asistentes a la asamblea 2024 de Testigos de Jehová. Foto: Omar Ramírez

 

Hemos compartido buenas noticias con todas las personas y hemos recibido mensajes muy positivos que nos ayudan a mejorar como personas y ver el futuro con mayor confianza”, expresó Rubén Redondo, portavoz local de los Testigos de Jehová.

Durante la asamblea, los asistentes disfrutaron de diversas actividades como discursos, presentaciones, videos musicales y oraciones, todas ellas resaltando la importancia de aferrarse a las buenas noticias incluso en tiempos difíciles.

“Somos conscientes de la realidad en la que vivimos. Todos los días nos enteramos de la condición en la que está el mundo”, comentó Luis Torres, otro portavoz local de los Testigos de Jehová, quien subrayó que todas estas buenas noticias se encuentran en la Biblia.

“Este programa nos ha enseñado a ver el futuro con optimismo, nos ha enseñado cómo podemos lidiar con las malas noticias, porque no somos ajenos a ellas; es nuestra realidad”, agregó.

Los Testigos de Jehová también enfatizaron su compromiso de compartir estas buenas noticias con la comunidad, contribuyendo así a la formación de una sociedad mejor.

 

Miembros de la comunidad de Testigos de Jehová difundieron el lema: “Prediquemos las buenas noticias”. Foto: Francisca Zaragoza

 

“Es de nuestro interés compartir con todas las personas las buenas noticias que a nosotros nos han funcionado para mejorar nuestras vidas. Nuestro objetivo al predicar con las personas a sus hogares no es convertirlos o cambiarlos de religión. Tener una conversación con nosotros no los compromete absolutamente a nada”, añadió Rubén Redondo.

17 mil asistentes

La asamblea atrajo a 17 mil personas provenientes de Silao, Dolores Hidalgo, Romita, Guanajuato Capital, León y otros municipios del estado de Guanajuato, así como de Jalisco. Además de su impacto espiritual, el evento generó una significativa derrama económica para la ciudad, pues los asistentes utilizaron diversos servicios como hoteles, restaurantes, transporte, y visitaron la Zona Centro y Zona Piel.

 

Los asistentes disfrutaron de diversas actividades como conferencias, proyección de videos musicales y oraciones. Foto: Francisca Zaragoza

 

“La administración de este evento ha hecho convenios con varios hoteles de la ciudad, lo que se traduce en una derrama económica para la ciudad. Al final de cuentas son personas que no solo usan el servicio de hotelería, sino también de restaurantes, medio de transporte, entre otros, lo que lo hace un evento muy importante para la ciudad”, concluyó el portavoz de la congregación.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *