Apaseo el Grande, Guanajuato.- Cuando se encontraba despachando en su puesto, un taquero fue ejecutado a balazos a un costado de la carretera Celaya-Apaseo el Grande, a la altura de la comunidad Rancho Nuevo.
El afectado fue identificado por sus familiares y era originario de esa misma comunidad perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.
Alrededor de las 2 de la tarde de este jueves 18 de julio, elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano tomaron conocimiento de una persona baleada a unos metros de la carretera, justo en las inmediaciones de una gasolinera.
Cuando llegaron las autoridades policiacas confirmaron que el afectado ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.
Se sabe que el afectado se encontraba atendiendo su puesto de tacos trabajando como de costumbre, cuando al lugar llegaron personas armadas que se le acercaron y le dispararon para después escapar.
Se escucharon varios disparos y cuando nos acercamos estaba el señor tirado atrás del carrito, lo mataron” dijo una persona en el lugar.
A los pocos minutos, a la zona llegaron familiares del afectado que no podían creer lo que había pasado, además de que fueron entrevistados por los agentes ministeriales.
Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos los encargados de procesar el lugar y levantar los indicios para las investigaciones al respecto.
DAR