Celaya, Guanajuato.- La tranquilidad de los vecinos de la colonia La Alameda se vio interrumpida por el estruendo de disparos, luego de que se registrara un ataque armado en contra de un hombre que se encontraba trabajando en su negocio de alarmas para vehículos. La víctima falleció en el lugar.

Aproximadamente a las 3:20 de la tarde de este martes 23 de julio se informó sobre un ataque armado en la calle 5 de Mayo, casi esquina con la calle Coahuila, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar.

A su llegada, los oficiales fueron informados por los vecinos que el ataque había sido perpetrado en contra del encargado de un pequeño local de instalación de alarmas para vehículos.

La zona fue acordonada por policías. Foto: Staff AM

Al ingresar al establecimiento encontraron a la víctima tirada sobre un charco de sangre, sin vida.

Debido a esto y a la presencia de casquillos percutidos en el piso, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. 

Minutos después, llegaron agentes de Investigación Criminal y peritos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Durante el trabajo de las autoridades, llegó una mujer que al presenciar la escena rompió en llanto y comenzó a gritar exigiendo justicia, pues la víctima era su familiar.

La víctima tenía alrededor de 45 años. Foto: Staff AM

Versiones extraoficiales señalan que el hombre, de aproximadamente 45 años de edad, se encontraba trabajando en el establecimiento cuando llegaron al menos dos hombres en una motocicleta. 

Uno de ellos bajó y se dirigió directamente hacia él para dispararle a corta distancia. Luego, se subió de nuevo a la motocicleta y junto con su cómplice huyeron con rumbo desconocido.

Por el momento, no se ha esclarecido el motivo del ataque ni se tienen las características físicas de los agresores.

Se espera que las investigaciones avancen y las autoridades puedan brindar más información al respecto.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *