Con la finalidad de renovarse y adaptarse a los nuevos esquemas de trabajo, Deloitte, la Firma de servicios profesionales líder en México y el mundo, estrenó modernas y confortables instalaciones.
Su nuevo domicilio está ubicado en el Blvd. José María Morelos, número 1555, piso 5, dentro de la Torre de oficinas de City Center.
Arturo Rábago Fonseca, Socio Encargado del Clúster Bajío, detalló que las oficinas cuentan con más de mil metros cuadrados, con un diseño abierto y alineado a las características de la Firma, haciendo de estas oficinas un espacio que permite la colaboración e interacción entre sus profesionales.
“Cuenta con espacios individuales, privados, salas de juntas equipadas, sala de capacitación y área de lactancia, para que nuestros profesionales tengan una estancia cómoda y agradable”, mencionó Rábago Fonseca.
Durante el acto protocolario Arturo Rábago agradeció a clientes y amigos por su confianza y les reiteró que siempre trabajarán para brindarles una oferta de servicios de calidad.
A los líderes nacionales les agradeció su apoyo en la inversión y también reconoció el compromiso de los profesionales que conforman la oficina León, tanto del personal y de los socios que los precedieron.
Destacó que una organización como Deloitte se forma a través del esfuerzo de profesionales de gran valía y con visión que han dejado un legado como lo hicieron Eduardo Gómez Navarro y Antonio Morfín Villalpando, los socios fundadores.
“La oficina León inició hace 52 años, la visión de sus fundadores y la calidad en los servicios los llevó, de una alianza en 1973, a una Firma representante y posteriormente asociarse con una Firma internacional”.
Añadió que, a través de los años, la Firma ha tenido diferentes nombres: como Firma local se llamó Gómez Navarro, Morfín y Asoc. S.C.; Galaz, Gómez Morfín… y Galaz Yamazaki… como Firma nacional hasta llegar a Deloitte.
“Hoy estamos aquí para hacer constar que el legado continúa y lo seguimos honrando, nos comprometemos a seguir cuidando la marca y a servir a nuestros clientes con la calidad que nos caracteriza”, mencionó Arturo Rábago.
Mario García Carrasco, Socio Director de la región occidente de Deloitte México, destacó que la filosofía de la Firma consiste en entregar una mejor organización de la que recibieron, destacando que la única manera de aspirar a mejorar y para lograr un mejor país y sociedad es trabajando con ética, valor que forma parte de la esencia de trabajo de Deloitte.
“Eso nos ha llevado a ser la organización en servicios profesionales más grande del mundo en tamaño, estructura, recursos y calidad; la Firma ha evolucionado y hoy nuestros servicios de auditorías e impuestos se complementan con temas de asesoría, inteligencia artificial, digitales, de la nube y procesos que ayudan a las empresas a administrar su riesgo”.
García Carrasco resaltó que son una Firma que se distingue del resto por su modelo multidisciplinario en el que conviven expertos y líderes para abordar una misma problemática de un cliente con distintas ópticas, preparaciones y especialidades.
La inauguración también contó con la presencia de Miguel Millán Naranjo, Socio Director General del Marketplace México – Centroamérica de Deloitte, quien destacó la importancia de trabajar continuamente en la evolución y crecimiento de la Firma, buscando todos los días vivir su propósito que es crear un impacto significativo en los diferentes entornos donde se encuentra a través de sus profesionales y servicios.
“Toño y Eduardo nos entregaron una Firma muy exitosa y nosotros trabajamos todos los días aquí y en el resto del país para asegurarnos de entregar una todavía mejor a quienes seguirán cuando nosotros ya no estemos aquí”.
Resaltó que Deloitte no solo presta servicios profesionales, va más allá identificado y desarrollando talento, propósito que se ve reflejado en la inversión que están haciendo, la cual tiene como objetivo responder a los nuevos retos del mercado, así como en la atención que les brindan a sus clientes y en cómo se desarrollan sus profesionales.
En el evento estuvieron Ramón Alfaro Gómez, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato; Guillermo Romero Pacheco, Secretario para la Reactivación Económica de León, Eduardo Gómez Navarro y Antonio Morfín Villalpando, socios fundadores; clientes, profesionales de Deloitte, socios y gerentes.
Luego del acto protocolario se realizó el corte de listón y un brindis en el que se deseó el mayor de los éxitos a la Firma, a sus socios y a sus profesionales.
Testimonios
“Hace más de 50 años que arrancamos nos ayudó mucho la asociación con firmas internacionales y la fusión con Galaz, pudimos tener la tecnología americana e inglesa que no estaba al alcance de la mano en ese momento, hoy veo con agrado todo lo que han logrado, los felicito”.
Eduardo Gómez Navarro
Socio fundador de la Oficina Deloitte León.
“Felicidades por la inauguración, gracias por la confianza, hoy celebramos el legado, el esfuerzo, la disciplina y la filosofía de la Firma y de sus socios fundadores y actuales de Deloitte, estamos contentos de que sigan refrendando la confianza en el estado, larga vida, esperamos 52 años más”.
Ramón Alfaro Gómez
Secretario de Desarrollo Económico
Sustentable de Guanajuato.
“Es emotivo llegar a este momento, Deloitte ha sido una escuela para mucha gente que hoy es capaz y está colocada en buenas empresas. Agradezco a Miguel, Mario y Arturo por su liderazgo y capacidad de seguir haciendo crecer la Firma, también al personal y clientes por el cariño y devoción que han tenido para Deloitte, la marca que abrimos en Guanajuato y que se abrió camino con ética y profesionalismo”.
Antonio Morfín Villalpando, Socio fundador
de la Oficina Deloitte León.
“Deloitte tiene una trayectoria impresionante, un prestigio indiscutible y un nombre en Guanajuato y León desde hace varios años, los felicitamos y celebramos la inversión realizada y que le sigan apostando a la ciudad, cuentan con nuestro respaldo y agradecimiento por confiar en el municipio”.
Guillermo Romero Pacheco
Secretario para la Reactivación
Económica de León.