León, Guanajuato.- Banda Pequeños Musical regresó a León para continuar con la ‘terapia’ musical que solo sus canciones de amor y desamor pueden dar a su público. 

A unas horas del show, el letrero de sold out se alzó en el Palenque, es decir, la línea cero estaba agotada; más tarde, la zona general ‘voló’ para tener como resultado, un Palenque con una buena entrada. 

“No esperábamos menos del público de León, sabemos que nos quieren mucho y a ver sino nos dan chance de tocar un poquito más, porque creo que tienen horario, pero queremos abarcar todo el repertorio. Estamos muy agradecidos con el público de León, Guanajuato”, dijo Aldo, vocalista de la agrupación. 

Pequeños Musical antes de salir al escenario del CEFEL. Foto: Cortesía Joshua Flores. 

Durante la entrevista, la agrupación adelantó que vienen colaboraciones, y que están adaptándose al lenguaje de las nuevas generaciones. 

“Se vienen cosas bonitas, padres, para el público que ya conoce a Pequeños Musical, y estén pendientes. Nos falta seguir echándole ganas, no parar de trabajar”, añadieron. 

Ya en el escenario, el director general del Patronato de la Feria, Alonso Limón Rode, les entregó un reconocimiento por los boletos vendidos. 

Les entregaron el letrero de sold out. Foto: Captura.

Ellos agradecieron y dieron un set con las canciones más importantes de la banda, formando un buen ambiente de romanticismo y con algunas primicias, como el estreno de nueva música. 

Dando lo mejor en el escenario. Foto: Captura.

Los más de 5 mil asistentes bailaron, gozaron y les lanzaron flores para seguirles el paso con la música que ha marcado a varias generaciones. 

“¡Buenas noches León! es un honor estar aquí, muchas gracias para acompañarnos ¿Están listos? ahí van todos los éxitos, espero que hayan pedido permiso en el trabajo, porque esto va pa’largo”.

Se tomaron foto con el público. Foto: Captura.

Por casi tres horas, los jaliscienses cantaron la de: “Romántico Incurable”, “Un loco solitario”, “Voy a danzar”, “Llámame”, “Reencuentro”, “Yo que te amo”, “No necesitas a carlo”, “Mujer infiel”, “Ninguna de los dos”. 

La gente estaba muy emocionada. Foto: Captura.

Fue una noche en donde el amor, desamor, se reunieron en el Palenque y que con el ambiente musical, se convirtió en una especie de terapia. 

Hubo muy buena entrada. Foto: Captura.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *