CDMX.- En plática con Yosgart Gutiérrez, el futbolista José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez contó cuando tuvo una experiencia paranormal en la casa donde vivía, cuando jugaba en Necaxa, en Aguascalientes.
El exarquero de Cruz Azul le preguntó a ‘Shaggy’ Martínez sobre si cree en los fantasmas y el también exfutbolista de la Máquina contó que cuando estaba en Necaxa vivió en una casa donde asesinaron a un narcotraficante, pero su esposa y él no sabían.
Ya había rentado la casa, pagamos seis meses de adelantado para que nos hicieran un descuento y ya no había manera de salirnos de esos seis meses”, contó.
Posteriormente, el ‘Shaggy’ se enteró que en el fraccionamiento donde vivía se dio la balacera y seis meses después, su esposa encontró que la casa en donde estaban era el lugar donde se había dado la balacera y el jardinero le preguntó si “el muertito no le había hecho ninguna situación”.
(A partir de 1:16:00)
Explotó foco “de la nada” en el baño, revela ‘Shaggy’
En la casa, el futbolista encontró que había 30, 40 agujeros resanados en la zona de la escalera y en el baño. Después, tuvo la experiencia paranormal.
Como a la semana, estábamos dormidos, y como dos, tres de la mañana, escuchamos un ruido; teníamos un decodificador y se escuchó como una voz, pero la tele apagada, y dormidos. Nos despertamos y me dice mi señora: ‘¿Escuchaste?’ (Contesté:) ‘Sí’”, reveló.
Antes de eso, ‘Shaggy’ Martinez compartió que su esposa le contó que, mientras él estaba de viaje, en el baño, un foco explotó “de la nada”.
Duramos tres años y medio en esa casa, nos da miedo, pero somos católicos y dijimos creemos en Dios y Dios nos va a cuidar. Llevamos agua bendita, cruces y agua bendita”, dijo.
‘Shaggy’ Martínez jugó de 2012 a 2015 en Necaxa. En julio de 2011, en la casa del fraccionamiento murió el capo Nicolás Mora Ovando, conocido como ‘El Nico’.
Después de su paso por los Rayos, el exfutbolista fue a Pachuca, con el que fue campeón de Liga Mx en 2016.