León, Guanajuato.- Músico, poeta y un poco loco…Adán Jodorowsky mejor conocido como Adanowsky no sólo es conocido en el ámbito musical en su papel de músico, productor de carreras como la de León Larregui, sino por su amplio espectro para expandir su creatividad. 

El también director de cine y actor, ha explorado el arte desde su infancia haciendo espectáculos, películas, videoclips y álbumes musicales, y ayudando a crecer a otros artistas de varios países, produciendo sus obras.

Esta inclinación al arte y su desmesurada creatividad, se nutre también de su legado familiar: la Psicomagia y la Psicogenealogía de su padre Alejandro Jodorowsky, del que adquiere herramientas para trabajar aspectos personales limitantes, que trabaja a través del árbol familiar y ejercicios de enfocados al aumento de la creatividad y la superación de barreras imaginativas y de bloqueos, como el “síndrome de la hoja en blanco” o del lienzo en blanco, tan común entre artistas, escritores, pintores y músicos, entre otras disciplinas.

En este Taller, Adan Jodorowsky ayuda a terapeutas, artistas, creativos y público general a conectar con su proceso imaginativo, ampliar los límites de su creatividad, y trabajar aspectos psicológicos relacionados con el miedo al fracaso y la crítica sobre la propia creación.

La cita es el 17 de agosto en la Plaza de Gallos, el taller arrancará a las 11 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde. El costo es de 500 pesos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *