Aragón – La joven promesa mexicana del automovilismo, Jesse Carrasquedo, ha hecho historia en la escena internacional al conseguir su primera victoria en la Eurocup 3, esto después de su regreso a la categoría en las filas del equipo Campos Racing.
Además de ser un peldaño más en su carrera, el triunfo continúa poniendo a México y a León en alto en el mundo del deporte de velocidad.
Fueron Jesse Carrasquedo y su compañero de equipo, Christian Ho, quienes desde la primera vuelta se disputaron la posición número uno, en un emocionante encuentro que tuvo a los espectadores al borde del asiento.
Pero fue el leonés quien después de la ardua batalla en la pista se posicionó como el ganador del encuentro al cruzar la línea de meta antes que todos los contendientes.
Una vez más, el constante crecimiento deportivo de Carrasquedo quedó demostrado, superándose a sí mismo, pues había alcanzado el tercer lugar del podio tras la visita de la categoría a Paul Ricard.
Sin embargo, su disciplina y solidez en la competición, que se ha vuelto una inspiración y referente para los pilotos mexicanos más jóvenes, lo llevó a conquistar una victoria más, volviéndolo un orgullo para el deporte mexicano.
“Estoy muy emocionado y agradecido por este logro. Quiero agradecer a mi equipo, Campos Racing, por su apoyo y confianza en mí”, dijo Jesse Carrasquedo tras ganar el encuentro.
Además de demostrar su crecimiento y capacidad, Carrasquedo a través de este triunfo también confirma el buen momento por el que atraviesa Campos Racing, quien logró tres lugares en el podio en la primera carrera en Motorland, Aragón.
La siguiente parada de la Eurocup 3 será en Jerez de la Frontera, del 4 al 6 de octubre, tras el parón de verano.