Nueva York.- Pachuca ya está en la siguiente ronda de Leagues Cup, pero en el partido ante Red Bull New York, el portero Carlos Moreno protagonizó una jugada en la que creyó que el balón había salido y fue por otro para el despeje de puerta.
Cuando el partido entre Tuzos de Pachuca y Red Bull New York estaba empatado a cero goles, al minuto 10, se dio la acción.
Tras un tiro de esquina, Moreno desvió la esférica, Andrés Reyes se lanzó de tijera, remató y el balón parecía que salía de la cancha, por lo que el portero de Pachuca fue por otro, pero la primera esférica siguió dentro del terreno de juego y fue recuperada por Lewis Morgan, quien controló y remató al arco, pero no anotó.
Después de la acción, Salomón Rondón, quien se quedó cubriendo el primer poste, reclamó al arquero.
En los 90 minutos, Pachuca empató a un gol ante el club de la MLS, pero se llevó el punto extra en la serie de penales y con ello, ya está en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
En su siguiente partido, el equipo dirigido por Guillermo Almada enfrentará a Toronto, el próximo domingo 4 de agosto a las 6:00 de la tarde en el estadio BMO Field por el liderato del Grupo J.