Irapuato, Guanajuato.- Un corto circuito provocó un incendio que consumió en su totalidad el interior de una vivienda en la colonia Valle Verde, la dueña de la casa sufrió una crisis nerviosa y fue trasladada a bordo de una ambulancia para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 de la tarde de este jueves 1 de agosto en la casa ubicada en la esquina de las calles Viñedos y Pinabetes.

En pocos minutos el fuego se extendió hasta consumir las dos plantas de la casa.

El fugo consumió las dos plantas de la casa. Foto: Staff AM

El humo comenzó a salir por las ventanas y los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencias, reportando incluso que un menor se encontraba dentro del domicilio.

Al lugar se aproximaron rápidamente unidades de Protección Civil y Bomberos, acompañados por policías municipales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Los rescatistas y bomberos entraron al domicilio para sofocar el fuego y descartaron que hubiera alguna persona dentro del domicilio.

Una vez que el incendio fue controlado, los paramédicos de Protección Civil atendieron a una mujer, quien fue identificada como la propietaria de la casa, al presentar una crisis nerviosa.

La dueña de la casa sufrió una crisis nerviosa. Foto: Staff AM

Minutos más tarde fue colocada en una camilla y subida a una ambulancia para ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *