CDMX.- En plática con Memo del Bosque, Jorge ‘Burro’ Van Rankin habló sobre su actual trabajo, Caliente TV, y contó que primero pidió entrar a ESPN. También, el actor reveló que ha marcado “agenda” con las entrevistas que ha hecho para el canal.
Van Rankin contó que en Televisa fue a ver a Gerardo Casanova, quien estaba en ESPN como ejecutivo y era “el cerebro”.
Lo fui a ver, le dije: ‘Méteme a ESPN, yo quiero estar en Futbol Picante, ca… ¿Crees que no lo puedo hacer, ca…?”, contó.
Posteriormente, Gerardo Casanova le pidió un programa, pero renunció a ESPN, y después el directivo se asoció con Emilio Hank para formar Caliente TV, donde conduce el programa ‘Desencajados’.
(A partir del minuto 12:00)
Destaca ‘Burro’ Van Rankin sus entrevistas
En Televisa, el también conductor pidió la oportunidad de narrar partidos, al lado de Enrique ‘Perro’ Bermúdez, ya que sabe de futbol y puede “decir pen…”, pero no le hicieron caso.
Me ven acá, hago mis entrevistas y he sido la agenda; he armado cada escándalo por mis agendas”, dijo.
‘Burro’ aseguró que sus entrevistas son sin “mala leche”, los futbolistas se han abierto con él e incluso les ha preguntado si quieren que algo no salga.
“Le dije a Edson Álvarez, se lo dije al ‘Chucky’, fui a Europa a entrevistarlos; al ‘Chucky, a Edson, a Raúl (Jiménez) y a Santi Giménez: ‘¿Quieren que quite algo? Se los quito’ ‘No, está poca m…’ y se armó un p… escándalo, pero ca…”, dijo.
Jorge Van Rankin lamentó la envidia en las televisoras y destacó que Caliente TV cuenta con un programa, similar a ‘La Última Palabra’ y ‘Futbol Picante’, e incluso el canal ya tiene los derechos de la Liga de Francia, Ligue 1.