Apaseo el Alto, Guanajuato.- Maniatado y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre, a un costado de la carretera Querétaro-Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad El Marroquí.
Fue cerca de las 7 de la noche de este viernes que se reportó el hallazgo de un cuerpo, por vecinos de la zona que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
En una zona de arbustos policías municipales de Apaseo el Alto realizaron la búsqueda y encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia, así como disparos de armas de fuego, además que se encontraba amarrado de pies y manos.
De manera extraoficial se dijo que el cuerpo había sido aventado de la carretera desde un vehículo, pero esta información no ha sido confirmada por alguna autoridad.
Peritos y agentes de Investigación Criminal llegaron hasta el sitio, mientras Guardia Nacional apoyó en el acordonamiento mientras se realizaron los trabajos de recolección de indicios y evidencias.
El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas se realice la necropsia que marca la ley y determinar la causa de muerte.
DAR