Apaseo el Alto, Guanajuato.- Maniatado y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre, a un costado de la carretera Querétaro-Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad El Marroquí.

Fue cerca de las 7 de la noche de este viernes que se reportó el hallazgo de un cuerpo, por vecinos de la zona que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El hallazgo ocurrió a un costado de la carretera Querétaro-Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad El Marroquí. Foto: Staff AM

En una zona de arbustos policías municipales de Apaseo el Alto realizaron la búsqueda y encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia, así como disparos de armas de fuego, además que se encontraba amarrado de pies y manos.

De manera extraoficial se dijo que el cuerpo había sido aventado de la carretera desde un vehículo, pero esta información no ha sido confirmada por alguna autoridad.

La víctima no ha sido identificada. Foto: Staff AM

Peritos y agentes de Investigación Criminal llegaron hasta el sitio, mientras Guardia Nacional apoyó en el acordonamiento mientras se realizaron los trabajos de recolección de indicios y evidencias.

El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo en calidad de desconocido y se espera que en próximas horas se realice la necropsia que marca la ley y determinar la causa de muerte.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *